Administración de Fincas


Accesible y Próximo.Servicio muy Personalizado.Su Comunidad en buenas manos.

Nuestra forma de dar servicio se asienta en una dilatada experiencia administrando fincas, en especial con multitud de servicios, (Piscina, Jardín, Vigilancia 24H, Pistas deportivas, Placas Solares, Ascensores), donde a través de nuestra capacidad de control de los mantenimientos  que se prestan  y a la negociación con los distintos proveedores, conseguimos una  optimización de costes, que redunda en la reducción de su cuota de Comunidad.

La dedicación es exclusiva a la administración de fincas, por lo que el trato será muy personalizado y la información muy transparente para los propietarios, quienes a través de esta web podrán consultar los datos de los distintos informes de gastos que se vayan realizando, actas, circulares, contratos.

Pretendemos centrarnos únicamente en las Comunidades de la Bahía de Cádiz,  aprovechando nuestra ubicación en un local de la localidad de San Fernando,  para facilitar de forma simultánea nuestro control y asistencia semanal a la Comunidad y la consulta de los propietarios.

Nuestro equipo lo forman administradores colegiados con una amplia experiencia, al corriente de todos los ámbitos jurídicos y técnicos que conciernen a las Comunidades de Propietarios.

ABOGADOS

Dentro de nuestro servicio de Administración, se incluye el asesoramiento de Abogados colegiados, por lo que cuentan con abundante formación jurídica que sin duda mejora la eficacia, el rigor y asesoramiento a las Comunidades. Pero además conscientes de la evolución constante y la amplia variedad de elementos técnicos y económicos que existen en las Comunidades, se lleva a cabo un reciclaje constante con ampliación de formación del equipo.